Pida su presupuesto sin compromiso al correo electrónico danielvazquezdiaz@hotmail.com o llame al teléfono movil 679506262.

Estudio/maqueta de monumento a San Juan Bosco

Maqueta presentada en Marzo de 2007 para la ciudad de Pozoblanco (Córdoba)

EL AUTOR






Nacido en el Sevillano barrio de la calle Feria un 3 de Marzo de 1979, este joven escultor comienza su andadura a los 16 años en el taller del escultor Jesús Iglesias Montero, donde comienza a madurar como escultor, impregnándose de técnicas antiguas que han pasado de escultor a escultor a través de los años. Ese mismo año su inquietud le lleva a matricularse en la escuela de artes aplicadas y oficios artísticos de Sevilla, realizando la especialidad de talla en madera.

A los 20 años comienza a realizar sus propios encargos, conjugándolos con el trabajo en el taller de su maestro.Un año mas tarde le es concedida la beca "Leonardo".Su estancia en Florencia le hace empaparse de la destreza de los grandes genios del Renacimiento.A los 22 años gana el primer premio de escultura "Creación joven" organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.

A los 23 años entra en la Escuela taller Plaza de España en la especialidad de moldes, donde perfecciona y aprende nuevas técnicas de moldes, fundamentales para su profesión.Este aprendizaje lo comparte con los encargos de su taller y las colaboraciones con los artistas Rafael Ballesteros y Federico Guzmán, entre otros.Entre sus trabajos cabe destacar las esculturas realizadas para la película "cabeza de perro" dirigida por Santiago Amodeo y protagonizada por Juan José Ballesta y Adriana Ugarte.



En la actualidad cuenta con diversas esculturas repartidas por diferentes zonas del mundo tales como España, Italia, Venezuela o Estados unidos.